Los Aretes de Moda y su Tipo de Cara

Marzo 1, 2009 by admin  
Filed under Moda

earrings_long_mod1emaLos aretes grandes están de moda:
Aunque ya hace un tiempo que se usan los aretes grandes, y de más esta decir que para algunas personas son accesorios permanentes.  Los aretes, aritos o pantallas, como se les llama también, enmarcan su cara así que tiene que elegir el estilo que complemente su forma de cara.  Para el 2009 vienen con más fuerza y se usaran en gran variedad de diseños,  los tradicionales aros, las diferentes versiones de los aros, también se usaran aretes largos, los de tipo medallón y los aretes más elaborados tipo ‘candelabro’. 

earrings_long_mod2emaComo elegir los aretes ideales para su tipo de cara:
Si tiene la cara redonda, elija aretes largos y evite los redondos y aros.  Por el contrario si su cara es muy delgada y alargada entonces use aretes más cortos y redondos le ayudaran.  Vienen en diversos metales y colores.  Si quiere estar a la moda use aretes grandes y llamativos.  Si su cara es pequeña evite usar aretes muy grandes, úselos de tamaño mediano.  Si su cara es ovalada, siéntase feliz porque es la forma ideal y puede elegir el estilo que más le atraiga.

Ya sabe si quiere estar a la moda use aretes grandes, pero tome en cuenta su tipo de cara… recuerde el dicho “de la moda lo que le acomoda”.

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Deje un comentario

Diganos lo que opina...
y si quiere usar una gráfica para su comentario, obtenga un gravatar!