LA CANTANTE WHITNEY HOUSTON FALLECE A LA EDAD DE 48 AÑOS

Febrero 11, 2012 by admin  
Filed under Actualidad Internacional

Whitney Houston quien fuera una de las grandes estrellas pop, con una voz privilegiada, cuyas raíces musicales fue el coro de la iglesia con himnos cristianos “godspell”, ha fallecido a la edad de 48 años. Se sabe que estaba en el Hotel Beverly Hilton, desde donde se realizo una llamada al 911, los socorristas que se encontraban en el lugar como prevención debido a la fiesta de los Grammys se hicieron presentes en aproximadamente 2 minutos, pero los esfuerzos por volverla a la vida fueron en vano, y a las 3:55 p.m. hora del Pacifico de Estados Unidos, fue pronunciada muerta, las causas del deceso se desconocen en este momento.

Whitney Houston fue la reina del pop desde mediados de los años 80 hasta finales de la década de los 90, cuando se alejo de la vida de los escenarios debido al uso de drogas y un matrimonio tormentoso con el también cantante Bobby Brown, ex integrante del grupo juvenil “New Edition”.

En la cúspide de su carrera, Houston, fue una de las artistas con mayor numero de discos vendidos a nivel mundial. Su éxito como cantante la llevo a la pantalla grande en las películas “The Bodyguard” y “Waiting to Exhale”.

Descanse en paz Whitney Houston

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.