Ideas para Vestir sus Paredes

Febrero 28, 2009 by admin  
Filed under Casa

Las fotos, paisajes y otro tipo de cuadros deben ser un elemento de decoración, no un montón de pinturas y fotos sin ton ni son, tampoco es muy decorativo tener un triste cuadro en una gran pared.  La idea es darle a la habitación una distribución adecuada, que hable de su personalidad.

decor_wall_frames1emaNo es necesario que todos  los marcos sean iguales, ni en diseño, ni en tamaño, ni color.  Lo ideal es lograr el balance y  saber combinarlos.  En una pared pequeña puede colocar de 2 a 4 cuadros pequeños que formen un cuadrado, la separación la determinara el espacio del que dispone, eso dará la idea de que se trata de un cuadro grande.  Y en el caso de paredes grandes, puede tratar de colocar un cuadro grande con 2 pequeños a los lados.

Acentúe sus cuadros con luz para que luzcan fabulosos, asegúrese de que no reciban luz solar directamente para que no pierdan su color, otra cosa que debe evitar es colocar obras de arte cerca de fuentes de calor o en el baño porque el vapor del agua los dañara.

Una buena forma de evitar trabajar de mas yendo y viniendo con los cuadros de un lado a otro es hacer el diseño que quiere en un papel, eso le dará una idea de cómo lucirá.

Si esta decorando un cuarto pequeño use espejos paramirror_deco_gen3ema dar la impresión de un cuarto más amplio y por último, incluya de repisas de madera que están de moda y son un excelente elemento para llenar espacios en las paredes.  A las repisas les puede añadir fotos, velas, libros y flores, son un buen recurso para la decoración.

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.