REACCIONES DEL PELOTON ANTE LA MUERTE DE WOUTER WEYLANDT

Mayo 10, 2011 by admin  
Filed under Noticias de Ciclismo

El ciclista belga Wouter Weylandt de Leopard Trek de 26 años falleció de forma casi instantánea como consecuencia de una violenta caída mientras descendía en el Passo del Bocco en la tercera etapa del Giro d’Italia este lunes.

La mayoría de los pedalistas conoció la trágica noticia al llegar a la meta cuando los periodistas se acercaban a preguntarles su opinión. Y muchos de los integrantes de los diferentes equipos también expresaron sus condolencias a través de Twitter.
Sus compañeros del equipo Leopard Trek:

Andy Schleck: “No hay palabras que puedan describir nuestro sentimiento perdimos un buen amigo y un gran compañero nuestras condolencias para su familia y amigos.”

“Estamos todos conmocionados, un día de lagrimas de tristeza al compartir la terrible perdida de Wouter, descansa en paz mi amigo, nuestro amigo.”

Frank Schleck: “Encontrando consuelo en escribir. Descansa en Paz Wouter Weylandt.”

Fabian Cancellara: “Día negro… me siento realmente triste por lo sucedido con Wouter Weylandt. Mi condolencia a su esposa y su familia. Su esposa está embarazada.”

Daniele Bennati: “Te echaremos de menos Wouter. Descansa en paz.”

Bryan Nygaard: “Perdimos a un gran compañero y un verdadero amigo en las carreteras a Rapallo. Descansa en paz Wouter.”

 

Del pelotón:

Vincenzo Nibali: “No puedo encontrar las palabras para expresar mi sentimiento sobre la muerte de Wouter. Es surreal. Todo mi pensamiento para su esposa, familia y amigos. Hasta luego Wouter.”

Mark Cavendish: “Cosas como estas no deberían suceder. Absolutamente mal del estomago. Mis pensamientos están con su familia. Descanse en paz Wouter Weylandt.”

Alberto Contador: “Hoy el deporte está de luto. Imposible explicar mis sensaciones. Mis condolencias a su familia y amigos. Wouter descansa en paz.”

Ivan Basso: “Increíble cuan trágico puede ser el destino. Mis sentidas condolencias y un abrazo a su familia y amigos. Descanse en paz Wouter.”

Christian Vande Velde: “Descansa en paz Wouter. Y a su familia, amigos y compañeros, lamento profundamente su perdida. Todos están en mis pensamientos y mis oraciones.”

Matthew Goss: “Terribles noticias del Giro hoy, condolencias a la familia de Wouter y a cualquier persona cercana a él.”

Roman Kreuziger: “Muy tristes noticias desde el Giro d’Italia sobre Wouter Weylandt, estoy conmocionado.”

Mark Renshaw: “Horrible enterarme de las noticias después de la etapa. Nadie quiere esto en el ciclismo. Mis pensamientos están con su familia y amigos. Descanse en paz Wouter Weylandt.”

Robbie McEwen: “Devastador. Wouter Weylandt.”

Levi Leipheimer: “Muy triste ver las noticias de Wouter Weylandt esta mañana, no sé qué decir. No puedo imaginar lo que sus amigos y familia están pasando.”

Richie Porte: “Hoy realmente pone todo en perspectiva con semejante tragedia. Descansa en paz Wouter y (mis) pensamientos con su familia, amigos y compañeros.”

Bradley Wiggins: “Días como este ponen este gran deporte que amamos en perspectiva, Wouter descansa en paz ahora compañero (los) pensamientos están ahora con la familia y amigos.”

Lars Boom: “Descansa en paz Wouter.”

Carlos Barredo: “Sin palabras WW Special descanse en paz.”
Comentaristas de ciclismo:

Paul Sherween: “Peleamos sobre cosas tontas en nuestro deporte. Lo que le sucedió a Wouter Weylandt pone las cosas en perspectiva. Descanse en paz nuestro hermano.”

Phil Liggett: “Muy triste. Descanse en paz Wouter. El pelotón será un lugar sombrío sin ti.”
El fotógrafo de ciclismo:
Tim De Waele: “No palabras para hoy.”

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.