HARRY POTTER Y LOS VACIOS DE LA MUERTE (HARRY POTTER AND THE DEATHLY HOLLOWS)

Diciembre 6, 2010 by admin  
Filed under Cine

Es la séptima y última aventura de la serie de películas de Harry Potter es un evento cinematográfico en dos parte completas.  Harry Potter and the Deathly Hollows, es la última de las novelas escritas por J. K. Rowling, publicado el 21 de julio, 2007.

La primera parte llevada a la pantalla grande da inicio cuando Harry, Ron y Hermione se proponen la peligrosa misión de localizar y destruir los Horocruxes, que son las llaves de la inmortalidad de Voldemort, por sus propios medios, sin la protección y guía de sus profesores de la Escuela Hogwarts de Hechicería y Magia.  Los tres amigos tienen que depender de los duendes, de sus habilidades como magos y sobre todo más que nunca el uno del otro. Pero hay fuerzas obscuras en medio de ellos que amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo de los magos se ha convertido en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor de la Obscuridad.  La largamente temida guerra ha empezado y los Devoradores de la Muerte de Voldemort se apoderan del control del Ministerio de la Magia y de los Hogwarts, aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga.  

220px-HP7part1poster

Duracion: 146 minutos
Dirigida por: David Yates

Protagonistas:
Daniel Radcliffe
Rupert Grint
Emma Watson
Ralph Fiennes
Helena Bonham Carter
Allan Rickman
Robie Coltrane
Brendan Gleeson
Michael Gambon
John Hurt
Julie Walters
Richard Griffiths
Fiona Shaw
Rhys Ifans
Jason Isaacs

Distribuida por: Warner Bros. Pictures
Producida por: David Heyman, David Barron, J. K. Rowling

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.