MODA: LOS COLORES PARA EL OTOÑO 2010

Septiembre 6, 2010 by admin  
Filed under Moda

Los diseñadores de moda han elegido bellos y excitantes colores, algunos con matices similares para el otoño 2010.

La forma de combinar los colores está inspirada en las películas animadas en las que los colores vivos se usan juntos de formas innovadoras dando como resultado combinaciones extraordinarias.  

Color Orquídea Morada

Color Orquídea Morada

Orquídea Morada
Un color inesperado para el otoño, es un exótico morado que tira a fucsia que le añade un poco de magia a la temporada

Color Trufa de Chocolate

Color Trufa de Chocolate

Trufa de Chocolate
Es un rico color café con matices ciruela que te obliga a pensar en los deliciosos caramelos de chocolate.  Este color puede ser combinado con el de orquídea morada.

Color Madreselva

Color Madreselva

Madreselva
En el otoño no puede faltar el color verde, pero este año los diseñadores se inclinaron hacia uno más parecido al aguacate y combinado con el trufa de chocolate o el orquídea morada se logra un look moderno.

Color Laguna

Color Laguna

Laguna
Es una tonalidad turquesa que le da un toque de calidez al otoño, aunque también para el invierno es una magnifica opción para accesorios que puedes combinar con diferentes tonalidades de rojo.

Color Brillo Dorado

Color Brillo Dorado

Brillo Dorado
Es un tono dorado diferente, radiante como los atardeceres del otoño, es un color tierra con tonalidades amarillas. Lo puedes combinara con el madreselva o el orquídea morada para lograr un efecto “retro”.

Color Coral Vivo

Color Coral Vivo

Coral Vivo
Un tono naranja suave con una ligera tonalidad rosada.  Es perfecto para combinar con el turquesa laguna como se unen naturalmente en paradisiacos y tropicales lugares.

Color Escarola

Color Escarola

Escarola
Es un color verde con tonalidades amarillas, muy parecido a la lechuga de hojas rizadas, le da un toque de frescura a los colores de la temporada. Te ayudara a animar cualquiera de los colores clásicos, también es una buena combinación para trufa de chocolate, laguna y orquídea morada.

Color Gris Ostra

Color Gris Ostra

Gris Ostra
Es un color más claro que el tradicional gris de otoño.  Es la tonalidad neutral que necesitas para conectar cualquiera de los colores de la temporada. Es un color que podrás usar perfectamente hasta la primavera 2011.

Color Polvo Rosa

Color Polvo Rosa

Polvo de Rosa
Es un color romántico que es parte de la familia de los tonos beige, muy combinable y sobre todo un color que puedes usar en las temporadas venideras porque es muy neutral.

Color Lápiz Labial Rojo

Color Lápiz Labial Rojo

Lápiz Labial Rojo
Es un dramático y sensual rojo, más profundo que se usara este otoño tanto en ropa como en cosméticos.

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.