BORRE LOS RASTROS DE CANSANCIO

Marzo 14, 2010 by admin  
Filed under Belleza

aging_signs_ema_1La agitada vida que se lleva en Estados Unidos, la falta de sueño y el exceso de trabajo,  pueden dejar huella en su piel y hacerla lucir mayor debido al cansancio.  Sin embargo, la solución para borrar los rastros de la fatiga está más cerca de lo que imagina… está en su propia cocina.

Empiece por hacer una mascarilla rejuvenecedora; para ese propósito mezcle yogurt sin sabor, 1 cucharada de miel y 6 gotas de limón.  Revuelva bien hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado y aplique en el cutis, déjela por 20 minutos, desconéctese de la rutina de trabajo, mientras escucha música suave, coloque un incienso o una vela aromática para que le ayude a relajarse mejor y luego enjuáguese la cara con agua tibia o a temperatura ambiente.  Repita por lo menos una vez por semana.

Si tiene alguna cita romántica o un compromiso para el que quiere lucir regia, aplíquese jugo de uva en rostro y cuello y déjelo por 10 minutos, luego retírelo con agua tibia, así lograra una piel más tensa que la hará lucir juvenil.

Otro producto excelente para estirar al piel es la mascarilla de clara de huevo batida se aplica en la cara y el cuello y se deja por 15 minutos y luego se enjuaga con agua a temperatura ambiente.

Después siga su rutina diaria de cuidado del cutis.

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.