2010: AÑO DEL TIGRE

Febrero 16, 2010 by admin  
Filed under Destino

year_of_the_tiger_symbol_emaSegún el calendario chino, este 14 de febrero, 2010 se inició el Año Geng Yin. Geng significa Metal y Yin significa Tigre este es el Año del Tigre de Metal y para los orientales es el año 4707 o el 4708 según la teoría que se use en relación al Rey Dorado de China.

El zodiaco chino está basado en 12 animales porque según la leyenda Buda pidió a los animales que se reunieran con él, el día del Año Nuevo y como solo 12 llegaron a la cita; él nombro un año en honor a cada uno de ellos y dijo que las personas tendrían ciertas características del animal que rigiera el año de su nacimiento.

De ahí que los nacidos en el año del tigre son líderes naturales y sobresalen como actores, pilotos, escritores y en jefaturas. Son autoritarios, valientes, emocionales e intensos, aventureros, emprendedores. Los tigres se enfocan en las soluciones y no en los problemas o los obstáculos.  Son positivos y les gusta rodearse de gente honesta, efectiva y productiva.

El tigre está considerado un signo de suerte, pero uno que está más inclinado a labrar su propia suerte. Los tigres son valientes y orgullosos de sus logros.  Se preocupan por su apariencia por lo que a algunos les pueden parecer vanidosos.  Son personas seguras, con  buena presencia que disfrutan de la atención.

Son compatibles con los nacidos bajo el signo del caballo o del perro, pero con los nacidos en el año del mono no tienen mucha química.

Entre los tigres famosos están la Reina Isabel de Inglaterra, Marilyn Monroe, Ludwig Van Beethoven, Dwight Eisenhower, Demi Moore, Tom Cruise

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.