Control Mental – Parte # 5 Método de Sanación

Agosto 3, 2009 by admin  
Filed under Destino

Muchas personas desconocen que la mente tiene el poder para sanar el cuerpo físico. Se dicen que no existen enfermedades, sino cuerpos enfermos. Este es un patrón que se ha creado en algún momento de la vida de la persona, en donde se ha concebido una enfermedad, como la causa a alguna razón, internamente albergada en nuestro cuerpo mental.  Claro las posibilidades de que la enfermedad sea mayor o menor en grado, que se sane o no, o que sea un padecimiento crónico, mortal, o a padecer por toda la vida, es lo que está comprendido en los genes de cada individuo. Pero está comprobado que nos podemos regenerar de cualquier enfermedad.

Volviendo al Control mental, nuestra mente tiene un poder incalculable, todavía no se conoce todo sobre esto. Pero sí se sabe que puede controlar las funciones de nuestro cuerpo físico y por lo tanto sanarlo. Lo magnifico es que cuando intentamos curarnos por este medio, no tenemos que sufrir de efectos secundarios, como nos lo dan los medicamentos y las terapias. La energía, con esta curación, va directamente al lugar que necesita curación.

 

Los seis pasos de la Autocuración.

 

1-    Se debe comenzar desde el nivel Beta, o sea, despierto. Aquí es donde debemos hacer una limpieza mental, sanar los odios, rencores, recuerdos negativos de nuestro pasado. Comenzar a pensar con amor hacia nosotros mismos y hacia toda la humanidad. Ser capaces de perdonar a todos por igual. Es muy fácil dar amor y perdonar a los que queremos, pero a nuestros adversarios no, por eso es a ellos a los que tenemos que comenzar a amar y a perdonar.

 

2-    Ir al nivel Alfa, donde estamos semidormidos y relajados. Aquí es donde neutralizamos y logramos la reparación de uno mismo. En este nivel no hay odios, miedos, dolores, el tiempo no existe y se abren los canales más profundos de nuestro interior.

 

3-    Hablarse a sí mismo manifestando el deseo de eliminar todo lo nocivo y negativo de la mente, sentimientos albergados por mucho tiempo, recuerdos y sucesos que hayan afectado negativamente. Manifestar el deseo de volverse más afectuoso y amoroso con el mundo que nos rodea.

 

4-    Utilizar la técnica de la pantalla para sanar y mejorar nuestra vida.  Situamos en la pantalla nuestra imagen afectada o el lugar que deseemos sanar, esto será breve, solo para situar el lugar y problema que necesitamos cambiar.

 

5-    En este paso es donde logramos la sanación y recuperamos la condición de perfección. Pasamos nuestra imagen a la parte izquierda de la pantalla completamente curada, sana. Comenzamos la visualización implantando imágenes nuestras donde estamos sanos, alegres, disfrutando de la vida con prosperidad y suerte en todos los sentidos. Tenemos que reflejar en la pantalla la película de nuestra vida como la deseamos vivir se tratará de una enfermedad, proyectarnos sanos, en armonía y disfrutando de ella.

 

6-    En este paso debemos reforzar la mente, aquí eliminaremos los temores que más nos afectan. Como volverse a enfermar, no tener dinero, falta de amor, soledad, infortunio, etc.  Aquí debemos cancelar para siempre la posibilidad de padecer algo negativo. Y por ultimo implantar para siempre lo siguiente: Cada día, en todos los sentidos, estoy mejor y mejor.

 

Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas: 305 262-8010

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.