Control Mental – Parte # 4

Julio 27, 2009 by admin  
Filed under Destino

Como hemos dicho con anterioridad el poder controlar nuestra mente nos traerá magníficos resultados a nuestra vida. Nos dará libertad y gracias a ello podremos resolver todos nuestros problemas.

Vamos a adentrarnos más en el estudio y practica de esta técnica aprendiendo nuevas posibilidades.

mind_couple_ema_1

Ejercicio para las parejas:
Muchas son las parejas que acuden a mi consultorio con diferentes problemas, muchos de ellos tienen su origen en el pasado individual de cada uno de ellos y otros son motivados por la vida cotidiana que los agrede y proyectan ese descontento con la persona que tienen a su lado. Pero cualesquiera que sean las diferencias, mediante el Control Mental las podemos eliminar y armonizar.

Lo primero que se deben preguntar los componentes de una relación matrimonial es si son capaces de llevarse bien en la intimidad. No solamente en la intimidad sexual, sino en la vida general, cuando se quedan solos por días, semanas y meses. Muchas parejas no soportan estar solos, e inconscientemente buscan la compañía de otras parejas y amigos. Si se fijan, son parejas que siempre están rodeados de otras personas, hasta para lo más elemental. Lo mismo el hombre, que la mujer, buscan otra compañía a la hora de ir de compras, al medico, a resolver cualquier gestión, etc. Si salen a cenar, bailar, de vacaciones, paseos y recreaciones, siempre están acompañados por un sequito de amistades, nunca solos. Eso significa: Que no se aceptan.

Es algo muy sutil y hasta a ellos mismos les parecerá lo más natural. Pero no es así, lo natural es que anden solos la mayor parte del tiempo y que de vez en cuando, se reúnan con sus amistades, pero que las actividades más importantes de su vida, la compartan ellos dos solos, como un equipo sólido e indestructible. Cuando las parejas son bien acopladas, se consideran esposos, amigos, hermanos y compañeros colaboradores incondicionales. Esa es la formula exitosa en un matrimonio, donde la comunicación sea diáfana, capaz de conversar todos los temas que surjan en la vida de ambos.

Existe una técnica en Control Mental muy apropiada para las parejas jóvenes y claro, porque no, para las que lleven muchos años también, en la cual se pueden programar para conseguir  una identificación mental fuerte, donde se compenetren a nivel mental y puedan comunicarse y entenderse sin tener que hablar, sólo con miradas. Para ello, deben estar de acuerdo los dos y practicarla juntos.

1-    Sentarse cómodamente en un lugar callado, donde se respire paz, encender una vela, incienso y si es posible  donde nadie los interrumpa durante la sesión. Con los ojos cerrados,  sentarse de frente uno al otro y tocarse las rodillas y darse la mano.

2-    Elegir un sitio, mentalmente,  que les agrade y se sientan bien los dos. Lo pueden crear juntos visualizándose en él.

3-    Uno de los dos contará del 1 al 10 en voz alta, buscando la relajación.

4-    El otro contará también del 1 al 10, repitiendo lo mismo y profundizando cada vez más.

5-    El primero dirá: Entremos juntos al lugar ideal, describiéndolo según lo concibe.

6-    El segundo describirá también su visión aportando más datos al lugar ideal. Ambos irán concentrándose más en la visión del lugar y buscando actividad común, donde vivan experiencias excitantes o de cualquier otro tipo.

7-    Cuando ya sientan que están familiarizados en ese lugar ideal, comenzará el primero a repetir: Lo que más anhelo en mi vida es hacerte feliz a ti y después buscar mi felicidad.

8-    El segundo dirá lo mismo: Que anhela la felicidad del otro antes que la de él.

9-    Seguir manteniendo una respiración y relajación confortable, mientras tratan de sentirse  agradando y sirviendo a su pareja en todos los sentidos.

10- Cuando estén dispuestos a terminar, repetirán ambos que se      abren y aceptan dicha experiencia y mucho más. Y deciden salir del ejercicio más fuertes y unidos que antes.

 

Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas: 305 262-8010

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.