Control Mental Parte # 3

Julio 20, 2009 by admin  
Filed under Destino

Pantalla Mental

mind_gen_ema_1 

Cada una de las técnicas que se vayan aprendiendo, tendrán su éxito en la práctica diaria.  No requerirá de tanto tiempo y cuando se aprendan y dominen se podrán practicar en cualquier lugar.  Lo cual nos beneficiará para aislarnos un momento del ambiente en que nos encontremos o para aliviar un dolor, lograr concentración o simplemente descansar. 

Cuando deseemos programarnos para algo especifico, debemos practicar la visualización y para ello existe una técnica muy eficiente. La pantalla mental. Esta técnica es usada por muchos médicos, psicólogos e hipnotistas  para diferentes causas.

Se crea una pantalla de tamaño grande como la de un cine. Una se debe colocar como espectador  y comenzar a aprender su uso con algo fácil y familiar, como algún animalito que tenga, o cualquier objeto fácil de recordar en todos sus puntos. Practique visualizando todo acerca de esta imagen, sus detalles, color y hasta olor y sonido, si lo tuviera. En su pantalla estará proyectando su propia película acerca de lo que ha puesto en ella.  Recuerde que se puede manipular el cerebro de la forma que deseamos, le damos órdenes y él responde, pero si no lo sabemos controlar, él hará lo que ha aprendido por sí sólo y muchas veces, no es lo mejor.

Después que se familiarice con el uso de la pantalla mental, entonces podemos comenzar a visualizar y cambiar.

Supongamos que deseamos lograr un mejor trabajo del que tenemos. Para ello hay que saber qué es lo que queremos, recuerden que el Universo nos manifiesta nuestros deseos más rápidos, cuando le podemos dar la mayor cantidad de detalles de lo que deseamos. Entonces comencemos por poner la imagen nuestra en la parte derecha, de lo que estamos haciendo actualmente, o sea, el trabajo que deseamos cambiar. De inmediato, pasar nuestra imagen hacia la Izquierda, donde nos veamos en una nueva actitud, con un nuevo trabajo, el que deseamos y visualicemos el escenario de vida que nos gustaría vivir. ¿Por qué fijar la imagen a la derecha y desplazarla a la izquierda? Porque de derecha a izquierda va el flujo de los niveles profundos de la mente. El futuro se percibe en la izquierda y el pasado en la derecha.

Cuando nos familiarizamos con la Pantalla Mental podemos cambiar la nuestra a través de la visualización, dando la orden a nuestro subconsciente para que nos manifieste la energía necesaria para nuestro deseo.  Hay que tener paciencia y constancia con el uso de esta  técnica. Mientras más la practiquemos, más rápido nuestra mente comienza a obedecer.  Si creemos que no tenemos nada para cambiar, aunque creo que siempre se debe avanzar, evolucionar en ello esta comprendido el cambio, podemos visualizarnos prósperos y saludables.

Algo muy importante es que en estas imágenes y visualizaciones, no debemos manipular a otras personas.  Que quede claro, que sí podemos desearle lo mejor a alguien, un hijo, esposo, madre, padre, o amistad, pero no tratar de que hagan lo que nosotros queremos. Para aclarar esto bien, no debemos visualizar a un hijo con una pareja que nosotros deseamos para él, será la persona que lo haga feliz, es la única por la que debemos apostar. Muchas veces ni la conocemos, así que lo mejor es ver al hijo, sonriente, saludable, feliz y ya con eso estará comprendido el amor, el cual él y solo él deberá escoger.

 

Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas: 305 262-8010

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments

3 Responses to “Control Mental Parte # 3”
  1. roberto dice:

    Hola,megustaria leer los articuloscontrolmentalparte 1 y 2
    gracias

  2. carlos dice:

    a la derecha el pasado y ala isquierda el futuro en que colores? blanco fururo y azul pasado? osea lo que va acontecer deseado en blanco a la isquierda y lo que desterramos a la derecha en azul? me respondes por favor ? gracias

  3. carlos dice:

    tanto isquierda futuro como derecha pasado con que colores pintamos respectivas pantallas mentales? gracias