Control Mental – Parte 1

Julio 6, 2009 by admin  
Filed under Destino

brain_gen_ema_3Vivimos en un Universo completamente Mental. Todo lo que existe y está a nuestro alrededor, está creado por la mente humana, y a su vez, nosotros fuimos creados por una mente superior. Según esta creencia, todo nuestro mundo esta regido por nuestra mente y, de acuerdo a como pensemos, así será nuestra vida. Por esto y mucho, más,  la gran importancia de controlar nuestra mente.
 
Se ha estudiado científicamente el funcionamiento de nuestro cerebro y se han podido hacer muchos experimentos que arrojan un mayor entendimiento del gran poder que tenemos dentro de nuestro cerebro – mente.

Nuestro cerebro tiene diferentes niveles y en cada uno de ellos se logran diferentes procesos. En estos niveles hay diferentes ritmos,  que se miden en Ciclos Por Segundo (cps). Estos niveles son llamados de la siguiente forma:

Nivel Beta  15 CPS hacia arriba. En este nivel estamos despiertos.

Nivel Alfa    14 a 7 CPS  Es el nivel en que entramos antes de dormirnos y antes de despertarnos.

Nivel Theta 7 a 4 CPS  Cuando estamos dormidos.

Nivel Delta  4 a 0 CPS  Dormidos profundamente.

Cada día, pasamos por cada uno de estos niveles. Cuando estamos completamente despiertos, en las actividades de la vida cotidiana, nos encontramos en el nivel  Beta y ahí nuestra conciencia esta despierta. Mientras nos encontremos en este nivel, debemos observar y controlar nuestros pensamientos, ya que según sean  ellos, así se manifestará nuestra vida.

Nuestra mente produce alrededor de 60.000 pensamientos diarios, y en su mayoría, son negativos. Son pensamientos de temor, pesimismo, duda o de creencias adquiridas durante años. Esos pensamientos hay que eliminarlos, controlarlos o cancelarlos. Es una tarea ardua, de mucha dedicación y voluntad, ya que siempre que comenzamos a tratar de controlarlos, surge la resistencia. Pero si le ponemos empeño, fuerza y deseo, al final venceremos la resistencia y el obstáculo externo y generaremos  la energía ideal para atraer a nuestra vida la prosperidad general.

El nivel Alfa es uno de los más importantes. Este es el nivel donde se produce la hipnosis, donde se abren canales de comunicación con otras dimensiones, donde se logra el contacto con la Mente Suprema.

Los practicantes de control mental llegan a este nivel con facilidad, no importando las circunstancias externas. Puede ser en cualquier lugar donde nos encontremos, donde haya mucha gente, bullicio, al exterior o interior. Solamente necesitamos de una posición cómoda, donde nos relajemos y comencemos la tarea de entrar en Alfa. La respiración es crucial para cualquier meditación o relajación. El aire debe ser inhalado hasta el diafragma, inflando como un globo la parte superior de la barriga, llevándolo a los pulmones  y exhalándolo por la nariz.

Con esta respiración rítmica, se controlan las pulsaciones del corazón y con él la de todos los demás órganos. Al cerrar los ojos se dirigen hacia arriba, lo mas que podamos llevarlo hacia atrás de los párpados. Esta posición induce al cerebro al nivel Alfa. 

La importancia del nivel Alfa es que cuando estamos en ese nivel, podemos afirmar, visualizar y pedir los deseos que tengamos. Ahí podemos conectarnos con otras mentes, mandar vibraciones positivas a otras personas y lograr los “milagros” que tanto deseamos.

En el nivel Alfa se controlan las funciones de nuestro cuerpo, no hay dolor, hambre y se puede conseguir sanación, solución a hábitos, bajar de peso, dejar de fumar y programarnos a una vida sana.  Las opciones en este nivel son ilimitadas, aquí podemos resolver cualquier problema de nuestra vida.

Si se practica regular mente, unos 10 minutos diarios, podremos comenzar a tener el control de nuestra mente y cada vez que lo necesitemos irnos a ese nivel y pedir o lograr el control de nuestro cuerpo físico.

 
Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas: 305 262-8010

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.