Nuevo GPS Saldrá al Mercado

Junio 28, 2009 by admin  
Filed under Tecnología

dakota20La nueva serie Garmin Dakota, estará en el mercado muy pronto, según dio a conocer GPSCity.com.  La nueva serie, combinara el poder de las herramientas de la serie Garmin Trex con la tecnología de pantalla de tacto de la nueva línea Oregon, solo que con una pantalla un poco más pequeña.

El Dakota 10 tendrá una pantalla de tacto –touchscreen- de 2.6 pulgadas a color y pesa 6.75 onzas y un solo set de baterías duraran unas 20 horas aproximadamente.  El Dakota tiene 850 MB de memoria interna con la capacidad de almacenar 50 rutas, 2,000 geocaches, y 1,000 puntos de referencia al mejorar con el Dakota 20, los usuarios encontraran adicionalmente un compas triaxial con compensación de inclinación, un altímetro barométrico, conexión inalámbrica y una ranura para una tarjeta microSD.

Con los precios empezando en el rango de los $200 dólares, la unidad puede resultar competitiva con los más vendidos Garmin GPSMAP 60CSx y 76CSx.

Las primeras unidades serán enviadas a partir de julio a quienes hayan puesto sus órdenes anticipadas en www.gpscity.com

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.