El Sendero del Crecimiento

Mayo 31, 2009 by admin  
Filed under Destino

lighthouse_night_gen_emaPrestar tus servicios a la humanidad no sólo te hará crecer como ser humano, sino que te elevará a los más altos de los reinos.

 

En la historia que te cuento a continuación, encontrarás como se labora por el servicio.  Dos marineros sobreviven a un accidente marítimo. Permanecieron a flote en el mar,  con ayuda de un trozo de madera  de la embarcación durante días y noches. Pasaron algunos días y estaban sedientos y hambrientos y también quebrantados en su fe.

 

A su tiempo llegaron a una isla. Esperaban ansiosamente que algún barco los divisara y hacían muchas señales a los buques y pesqueros que pasaban, pero no recibían respuesta alguna, vivieron en la isla, que no estaba habitada por muchas semanas. Una buena mañana, sus esfuerzos rindieron frutos y un buque pesquero respondió sus llamados, los recogió y los llevó a su país.  

 

Algunos años después, los dos marineros regresaron a la isla solitaria y construyeron un faro para guiar a los barcos de pesca y asegurarse que no chocaran nuevamente contra las rocas que rodeaban la isla. Muchos se les unieron en su empeño  e hicieron habitable la isla. 

 

Con anterioridad, ellos habían pasado días muy duros en ella, buscando ayuda desesperadamente. Ahora, en la misma isla, ellos realizaban alegremente una tarea de cooperación y servicio para sus semejantes.

 

¿Cuál es la razón para el pesar anterior y la presente alegría? Antes estaban solos y desamparados, indefensos y sufriendo la falta de conexiones y comunicaciones con el resto del mundo. Ahora no están solos, hay un grupo significativo de personas que labora por el prójimo. Ellos no están necesitados, son servidores que ya no están más solos, sino bien conectados.  

 

La historia de un aspirante no es diferente de la anterior. La mayoría de los seres humanos sienten que la vida terrenal está llena de dolor y que la vida celestial está llena de alegría. Este padecimiento es mayor en quienes siguen ciegamente las religiones.  

 

Transfórmate en un servidor, a partir de tu estado de indigencia, en el cual te inflinges auto sufrimiento. Mantente ayudando a quienes te rodean, lo que te conectará al mundo sutil, es decir, el otro mundo en el cual hay Grandes Servidores que te ayudarán a llevar a cabo nuevos actos de ayuda y aprende de esta manera a experimentar el Reino del Cielo sobre la tierra.   Si gustas puedes escoger este Sendero.  

 

Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas llamar al: 305 262-8010

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.