Horóscopo semanal

Mayo 25, 2009 by admin  
Filed under Destino

Mayo 24 al 31
aries_1ema
Aries:
Hay personas hablando bien de ti. Tus logros han sido tomados en cuenta y esa persona que aprecia tus meritos, lo ha comentado con otros. Todo se conjuga para que lleguen nuevos éxitos en vida laboral.

tauro_1ema
Tauro:
Entras en una etapa más calmada, pero también la diversión baja de intensidad. Enfócate en tus finanzas y no gastes de más, este es el momento adecuado para organizarte y hacer uso de un presupuesto.

geminis_1ema
Géminis:
Las situaciones de tensión en el trabajo disminuyen, aprovecha el momento para disfrutar de tu hogar y tu familia, tomate unas vacaciones aunque no viajes, el cambio de rutina te ayudara a reencauzar tus energías.

cancer_1ema
Cáncer:
Algunas de tus amistades podrían estar en desacuerdo con tus opiniones, pero trata de aceptarlo con tranquilidad porque de lo contrario podrían crearse una situación tensa que no te conviene en este momento.

leo_1ema
Leo:
El dinero que habías estado buscando, empieza a llegar a tus manos con cierta facilidad con la ayuda de personas que te quieren bien. Podrás darte uno que otro gusto, pero cuidado no te dediques a gastar.

virgo_1ema
Virgo:
Estarás un poco emocional, pero trata de controlarte para evitar afectar tus relaciones. No abuses de la compresión de tus seres queridos y amigos. Presta especial atención a tus reacciones con tus superiores.

libra_1ema
Libra:
Una persona con una posición importante podría interesarse en ti y buscar un acercamiento. Necesitaras mucho tacto para hacerle saber que tus valores y aspiraciones son importantes para ti y que buscas aventuras.

scorpio_1ema
Escorpión:
Este es el momento ideal para mostrar iniciativa en el trabajo y empezar proyectos, elige bien al equipo con el que quieres desarrollarlos. Dedica un tiempo a salud y hazte esos análisis que has venido posponiendo.

sagitario_1ema
Sagitario:
De pronto sientes que has dejado a la familia de lado por el trabajo, trata de pasar más tiempo con ellos haz planes aunque solo sea para ver unas películas en casa o salir a tomar un helado. Te sentirás satisfecho.

capricornio_1ema
Capricornio:
Tendrás la posibilidad de hacer un viaje y conocerás a alguien interesante que te hará inolvidable la estadía. Sin embargo, no será algo duradero, pero disfrútalo mientras dure.

acuario_1ema
Acuario:
Sentirás la necesidad de dedicarle atención a tu casa, que está un poco abandonada. Es el momento de hacer algunos cambios que le renovaran la energía. No necesitarás invertir mucho dinero.

piscis_1ema
Piscis:
Conocerás a una persona que se mostrara interesada en ti y te hará sentir importante y pasar momentos muy agradables, pero evita el drama no te muestres posesivo porque podrías ahuyentarle.

Por: Profesora Mary García
Astrologa

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.