Genera la Energía de Dar y Recibir

Mayo 4, 2009 by admin  
Filed under Motivación y Superación

gift_ema_03

La mayoría de las personas se quejan por no encontrar la felicidad en sus vidas y porque sienten que  no están completas, que siempre les falta algo. 

El perfecto balance se encuentra en aquellas personas que dan y reciben de la misma forma. La Fuente del Mayor Poder en nuestras vidas está en Dar y Recibir de la misma forma. Aquí les doy unos ejemplos  de  como generar esta energía que nos ayuda  a mantenernos completamente equilibrados.  Existe una Ley Universal que nos explica sobre la Polaridad y esta es Dar y Recibir.

 

 Aquellas personas que nunca reciben de la misma forma que dan, es porque tienen una autoestima baja. Debe comenzar por amarse más, verse bellas, preferir lo mejor a la hora de escoger algo y ser los primeros en todo.

 Si recibes un regalo, no salgas corriendo a comprar otro como agradecimiento, simplemente lo agradeces y lo bendices, porque ¡te lo mereces!

 Cada vez que alguien te diga un cumplido, da las gracias, pero no trates de justificarlo. Acéptalo y disfruta el sentirte halagado.

 Elimina la creencia de que es negativo aceptar muchas cosas… ¡para nada!… si te lo dan es porque te lo mereces… ¡Acéptalo!

 Trátate con mucho amor, no hagas tareas feas, difíciles ni que te rebajen ante los demás.

 Acepta las caricias verbales, y aprende a darlas tú también.


Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas:  305 262-8010

 

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.