Nueva Aplicación para iPhone

Abril 24, 2009 by admin  
Filed under Tecnología

gi_0_mauibigbeachSi tiene un momento estresante en su trabajo o siente que se le hace interminable el día laboral… y tiene un iPhone, ahora puede darse un descanso en la playa a cualquier hora del día… y donde quiera que este… así es, eso es posible con la nueva aplicación That Beach Channel de Rausch Enterprises, Corp.

That Beach Channel, tiene videos de alta definición de 10 bellas playas de diferentes lugares del mundo con sonido stereo que le permite disfrutar del cadencioso y relajante sonido de las olas golpeando la playa.  La aplicación incluye playas de Maui, Fiji, Cancún, St. John, St. Thomas y la costa de Oregon.

El concepto detrás de That Beach Channel es simple, de acuerdo a su creador Mike Rausch. “Imagínese a sí mismo en la playa perfecta con los sonidos de las rítmicas olas, tibias arenas, invitadores y soleados cielos.  Lle permite a los propietarios de iPhone ir mentalmente a la playa cuando no pueden estar ahí físicamente”. 

thatbeachchannel_logo_itunesLa aplicación fue creada para complacer a los amantes del mar, que según estudios de la industria turística, la mitad de todas las vacaciones incluyen viajes a alguna playa.  Para ver ejemplos de esta aplicación, puede ir al sitio oficial thatbeachchannel.com y puede comprarlo a través de iTunes.

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.