Sistema de Protección de Identidad Diseñado por Policías

Abril 10, 2009 by admin  
Filed under Tecnología

internet_id_secty_ema01Los expertos en protección de identidad de ‘Opt Out Detectives’ diseñaron un sistema que a través de un libro electrónico enseña paso a paso como proteger su identidad en el internet. 

El sistema fue creado por oficiales de policía y ha sido usado por agencias estatales y federales para remover la información personal de sus oficiales de diversos sitios de internet.  Algunos de ellos, incluso habían recibido amenazas de muerte. 

Después de años de usar el método con el propósito de proteger id_theft_ema01la identidad de agentes de la ley, se formo la empresa Opt Out Detectives.  Y aunque ahora se vende como un sistema para prevenir el robo de identidad, los oficiales de diferentes agencias lo usaron para esconder su información personal, tal como, la dirección de su casa para proteger tanto a sus familias como a sí mismos evitando que sujetos que habían sido arrestados por ellos los encontraran y pudieran vengarse.

Lance Fininger, CEO de Opt Out Detectives dice que su empresa sigue dispuesta a ayudar a oficiales de policía, ejecutivos y jueces, pero que ahora el sistema también está disponible para todos.

id_theft_ema02Según explican, no se trata de un servicio al que tenga que suscribirse y hacer pagos mensuales… sino que con un solo pago, que en realidad está al alcance de todos, obtendrá el acceso al libro electrónico, con lo que podrá borrar su información personal de diferentes sitios y evitar que sea vendida a terceros.

Si le interesa conocer más sobre este sistema visite su sitio en

www.optoutdetectives.com

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.