Decore la Chimenea

Abril 2, 2009 by admin  
Filed under Casa

fireplace_deco_2emaLa chimenea es usualmente el punto focal de cualquier habitación y según los expertos es el lugar ideal para decorar con detalles que hablen de su personalidad, para eso hay varias tendencias, aquí le damos unas ideas.

Naturaleza:
Una de las tendencias más populares y sencillas es decorar con las flores o frutos de la temporada.  Por ejemplo en la primavera y el verano, las flores de vivos colores, plantas que aporten un toque verde y velas de colores claros.  En el otoño, puede colocar calabazas y velas de colores rojos o naranjas.  En el invierno use ramas secas que dejo atrás el otoño, ramas de abetos y sus frutos en forma de piña.

Colecciones:
Si tiene algún elemento que colecciona como relojes, casas para aves, velas, platos de sus viajes, la chimenea puede ser el lugar ideal para lucirlos.

Fotografías:
Fotos de la familia, de los antepasados, viajes… los recuerdos familiares pueden ser un excelente elemento para usar en la chimenea en marcos de diferente textura y tamaño.

Un detalle que debe tomar en cuenta sin importar que elementos decida usar, es siempre colocarlos en grupos de números impares, 3, 5, 7, y en diferentes tamaños y formas ya que aportan un mejor efecto visual. 

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments

One Response to “Decore la Chimenea”
  1. Elizabeth V dice:

    Esta sección es de mucho apoyo, serìa muy ùtil que pudieran publicar tècnicas de aplicaciòn de color para paredes, baños, chimeneas, etc.

    El artìculo de la decoraciòn de la chimenea me pareciò muy bueno.

    Felicitaciones.