La Transferencia de Prosperidad

Marzo 30, 2009 by admin  
Filed under Motivación y Superación

Siempre hemos afirmado que somos prósperos, o por lo menos que podemos acceder a la prosperidad. Mas cuando pretendemos ser prósperos y que esto nos beneficie solo a nosotros, estamos violando la ley de prosperidad; nunca seremos prósperos y felices si no involucramos en forma consciente a los demás en ello.

 

giraffe_ph1emaLa jirafa tiene el cuello largo para comer los brotes tiernos del árbol, si no fuera por el alto animal el árbol tomaría altura demasiado rápido y no engrosaría su tronco, ni podría expandir las raíces para sustentar todo su peso. La jirafa es próspera comiendo de los tiernos brotes del árbol, y este es próspero al engrosar sus ramas debido al podado recibido, gracias a esto producirá más y mejores frutos y a su vez brindará más sombra y protección a los habitantes que se cobijan bajo su follaje.

 

Cuando hagamos un trabajo, pensemos que estamos dando prosperidad, que somos canales o eslabones de la creación, que de alguna forma estamos canalizando la prosperidad para nosotros… y también para otros.

 

La naturaleza nos muestra infinitas formas de cómo la prosperidad funciona en una cadena interminable de transferencia.  Solo el hombre con su libre albedrío ha optado por pretender poseer la prosperidad para sí y no permitir su transferencia. De todas maneras aunque no lo sepa, estará de alguna forma transfiriendo algo, pero al no hacer conciencia de ello, estancará también su acceso a la prosperidad.

 

sunflowers_1emaLa transferencia continúa infinitamente; en ciclos, todos ellos concatenados hasta llegar al… bueno no hay tal llegar a… es interminable la cadena de beneficios que la prosperidad brinda en la naturaleza. La prosperidad es fluir, fluir y al final también… fluir.

 

He aquí un nuevo parámetro a romper, dejemos de pensar que la prosperidad es solo algo que llega a nosotros y se queda en nosotros. Expandamos nuestra prosperidad hasta romper la limitante de creer que somos receptáculos de abundancia y convirtámonos en canales de ella, así, en cada día pasara por nosotros toda clase de prosperidad y por ende nos hará muy… pero que muy prósperos; dando, recibiendo y transfiriendo concientemente al universo la substancia que no nos pertenece… porque la verdad somos ella misma.

 

 

Por: Miguel Corales

Unity Latinoamericano

 

——————————–

 

Presenta: Taller de Sanación Integral

                                                         “Los Siete Pasos de la Sanación Integral”

                                                                         Lic. Miguel Corales

 

Mental: Nuestra capacidad para pensar y razonar.

Emocional: Nuestra capacidad para percibir y manifestar lo que sentimos y cómo lo sentimos.

Hábitos y actitudes: Aquellos que atan y frenan nuestro crecimiento.

Complejos. Aquellos que desvirtúan nuestra humanidad

Físico: Nuestros cuerpos y el mundo material.

Co-creacional: Nuestro poder de crear

Espiritual. Conciencia interior que nos conecta con la fuente Universal.

 

·         Aprende a buscar y a encontrar las raíces de los males que te pueden aquejar.

·         Aprende como trabajar con ellos para lograr la completa sanación de tu cuerpo y alma.

·         Si estás en desbalance y por ende enfermo/a, es una condición absolutamente personal, por lo tanto, nadie puede hacer esa labor por ti, solo tú puedes hacer el trabajo.

·         Date la oportunidad de ser y estar en balance con la creación. Fluye con el universo y serás sano/a.

 

Local: Hotel Comfort Suites, 3901 SW 117 Ave. ( Bird Rd. y la 117 Ave.) Miami.

Viernes 24  de Abril. Hora: 6 pm a 10 pm (4 horas)

Sábado  25 de abril.  Hora: 9 am a 6 pm (9 horas) Se recomienda venir con ropa cómoda.

Cupo limitado, se agradece reservar con tiempo.            

Tel. 305-477-4410, 786-390-9903

 

 

 

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.