Los Colores de la Primavera en la Moda 2009

Marzo 29, 2009 by admin  
Filed under Moda

Cada año durante la semana de la moda en Nueva York los diseñadores participantes responden a una encuesta que determina los colores que se usaran en las próximas temporadas.  Una vez elegidos los colores y tonos precisos se inicia la manufactura de las telas que luego vemos en la ropa de revistas, catálogos y vidrieras.

En general los colores que se seleccionan son bastante combinables entre sí.  Aquí le damos la lista oficial de los colores de la primavera 2009 para que sepa qué elegir al momento de comprar una prenda nueva. 

Color Fucsia

Color Fucsia

Color Salmón

Color Salmón

Color Rosa

Color Rosa

Color Lavanda

Color Lavanda

Color Azul Palacio

Color Azul Palacio

Color Verde Lucite

Color Verde Lucite

Color Super Limón

Color Super Limón

Color Verde Vibrante

Color Verde Vibrante

Color Gris (slate)

Color Gris (slate)

Color Verde Citrón Obscuro

Color Verde Cítrico Obscuro

 

 

Los colores evolucionan de temporada en temporada, por ejemplo en el otoño el azul y el morado estuvieron de moda y para esta primavera siguen de moda pero en una tonalidad diferente, el azul palacio y el lavanda.  El amarillo sigue presente, ahora en el tono de super limón como le han llamado los expertos.

El salmón rosa es un excelente recurso en todo momento, pero en especial se lo recomendamos si se siente un poco triste, deprimida, o quizás le ataca alguna de las famosas alergias de primavera.  Ese color le sienta bien a todo color de piel y le da una apariencia positiva y optimista. 

El fucsia es un tono sensual y elegante. Es una buena opción vestir de fucsia cuando está dispuesta a conquistar, por cierto este color también se usa esta estación para los labios y las uñas.

El rosa es el color neutral de la temporada.  El tono de gris que se lleva esta primavera tiene tonalidades verdes y azules que recuerdan el mar y además es ideal para combinar con cualquiera de todos los “colores oficiales” de la estación.

La primavera trae 3 tonos de verde diferentes, pero definitivamente frescos y un símbolo de la etapa de florecimiento en la naturaleza.  Ahora ya está lista para vestir a la moda!!!



Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.