Accesorios de Moda para la Primavera 2009

Marzo 3, 2009 by admin  
Filed under Moda

La primavera esta a la vuelta de la esquina, así que en esta nota te cuento las tendencias para esta temporada. 

Vamos a ver muchos colores brillantes, amarillos, azules, rojos, verdes  fucsias.  Algo que hay que tener presente es que NO tenemos que ir de compras por todo un nuevo guardarropa, los accesorios son la clave para estar a la moda en toda temporada y especialmente para la primavera 2009.

 

 

necklace_gen2emaLos collares grandes estilo medallas olímpicas, mientras más grandes mejor y con pedrería muy dramática.  Aunque se usan las mezclas, recuerda no usar muchos collares a la vez porque puedes lucir muy exagerada.  También puedes usar las bufandas delgadas de diferentes colores.

Los cinturones en todos tamaños estarán de moda al igual que los accesorios de pelo al estilo hippy de los 70’s.  Los lentes también serán esenciales y el regreso del clásico estilo “Ray-Ban” estará en todas las tiendas.

Los bolsos de mano vienen en todos los tamaños y colores, por lo pronto no viene un estilo único al que te debas apegar sino que puedes escoger el que mejor te vaya a ti.

shoeshopping3_emabLos zapatos que estarán de moda son de puntas redondas o chatas, y los de forma “peep-toe” en donde se pueden ver apenas el inicio de los dedos del pie.  ¿Y los tacones?… se usaran los tacones, tacones corridos y los famosos “flats” o planos, que son muy cómodos para usar a diario.

Todos estos son perfectos accesorios que puedes usar para darle un look moderno a tu ropa.  Recuerda que ya no se usa estar toda combinadita, así que atrévete esta primavera a combinar los colores.  Ya no se usa combinar bolso, zapatos y pulseras… NO ¡!! Usa por ejemplo, zapatos rojos, pulsera azul y bolso de varios colores.  Combina, pero no exageres.  Lo importante es saber darle una refrescada a tu armario y los accesorios son lo que harán ¡! la magia esta temporada ¡!!

Por: Angie Escamilla
Estilista y Experta en Moda
www.stilemilla.com

 

 

 

 

Bookmark and Share
  • APOYA PEOPLEFORBIKES.ORG

Comments are closed.