2010: AÑO DEL TIGRE

Febrero 16, 2010 by admin  
Filed under Destino

year_of_the_tiger_symbol_emaSegún el calendario chino, este 14 de febrero, 2010 se inició el Año Geng Yin. Geng significa Metal y Yin significa Tigre este es el Año del Tigre de Metal y para los orientales es el año 4707 o el 4708 según la teoría que se use en relación al Rey Dorado de China.

El zodiaco chino está basado en 12 animales porque según la leyenda Buda pidió a los animales que se reunieran con él, el día del Año Nuevo y como solo 12 llegaron a la cita; él nombro un año en honor a cada uno de ellos y dijo que las personas tendrían ciertas características del animal que rigiera el año de su nacimiento.

De ahí que los nacidos en el año del tigre son líderes naturales y sobresalen como actores, pilotos, escritores y en jefaturas. Son autoritarios, valientes, emocionales e intensos, aventureros, emprendedores. Los tigres se enfocan en las soluciones y no en los problemas o los obstáculos.  Son positivos y les gusta rodearse de gente honesta, efectiva y productiva.

El tigre está considerado un signo de suerte, pero uno que está más inclinado a labrar su propia suerte. Los tigres son valientes y orgullosos de sus logros.  Se preocupan por su apariencia por lo que a algunos les pueden parecer vanidosos.  Son personas seguras, con  buena presencia que disfrutan de la atención.

Son compatibles con los nacidos bajo el signo del caballo o del perro, pero con los nacidos en el año del mono no tienen mucha química.

Entre los tigres famosos están la Reina Isabel de Inglaterra, Marilyn Monroe, Ludwig Van Beethoven, Dwight Eisenhower, Demi Moore, Tom Cruise

Controla tus pensamientos y obtendrás tus deseos – Control Mental – Parte # 6

Agosto 10, 2009 by admin  
Filed under Destino

brain_gen_ema_1Según estadísticas científicas, la mente humana  produce  alrededor de 60,000 pensamientos diarios y en su mayoría estos son negativos, o sea de temor, miedo, pesimismo y duda.  Muchos de estos pensamientos son creencias que se han adquirido a lo largo de la vida.

La buena noticia es que los podemos remover y reprogramarnos a tener nuevos y mejores pensamientos.

Tengamos una dinámica de pensamientos positivos donde nos visualicemos siempre con lo mejor.

Ejemplos:

¡Soy sana, siempre estoy saludable!

¡Tengo mucha abundancia y prosperidad!

¡Soy feliz, tengo amor a mi lado!

¡Tengo el empleo ideal, me siento bien en él!

¡Me gusta lo que hago!

¡Me amo y me acepto como soy!

¡Tengo muy buenas amistades!

¡Tengo una familia que amo!

 

Cada vez que nos llegue un pensamiento, idea o hasta una situación a nuestra mente y vida, la podemos rechazar de  nuestro lado, la podemos eliminar de nuestra mente y sistema, solamente debemos decir la palabra clave o mágica:

CANCELADO, CANCELADO Y CANCELADO.
 

 

De esta forma estamos ordenando cancelar lo que no deseamos para nosotros, lo rechazamos con energía y poder, el cual tenemos para remover todo lo que no sirva de nuestra vida y atraer lo que nos haga felices.

 

Las afirmaciones tienen un poder extraordinario, solo tenemos que aceptar y afirmar con mucha energía, emoción y credibilidad y el Universo, que es muy bondadoso, nos lo manifestará a nuestro alcance.

 

¡Sé feliz, has la prueba que está a tu alcance!

 

Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas: 305 262-8010

Control Mental – Parte # 5 Método de Sanación

Agosto 3, 2009 by admin  
Filed under Destino

Muchas personas desconocen que la mente tiene el poder para sanar el cuerpo físico. Se dicen que no existen enfermedades, sino cuerpos enfermos. Este es un patrón que se ha creado en algún momento de la vida de la persona, en donde se ha concebido una enfermedad, como la causa a alguna razón, internamente albergada en nuestro cuerpo mental.  Claro las posibilidades de que la enfermedad sea mayor o menor en grado, que se sane o no, o que sea un padecimiento crónico, mortal, o a padecer por toda la vida, es lo que está comprendido en los genes de cada individuo. Pero está comprobado que nos podemos regenerar de cualquier enfermedad.

Volviendo al Control mental, nuestra mente tiene un poder incalculable, todavía no se conoce todo sobre esto. Pero sí se sabe que puede controlar las funciones de nuestro cuerpo físico y por lo tanto sanarlo. Lo magnifico es que cuando intentamos curarnos por este medio, no tenemos que sufrir de efectos secundarios, como nos lo dan los medicamentos y las terapias. La energía, con esta curación, va directamente al lugar que necesita curación.

 

Los seis pasos de la Autocuración.

 

1-    Se debe comenzar desde el nivel Beta, o sea, despierto. Aquí es donde debemos hacer una limpieza mental, sanar los odios, rencores, recuerdos negativos de nuestro pasado. Comenzar a pensar con amor hacia nosotros mismos y hacia toda la humanidad. Ser capaces de perdonar a todos por igual. Es muy fácil dar amor y perdonar a los que queremos, pero a nuestros adversarios no, por eso es a ellos a los que tenemos que comenzar a amar y a perdonar.

 

2-    Ir al nivel Alfa, donde estamos semidormidos y relajados. Aquí es donde neutralizamos y logramos la reparación de uno mismo. En este nivel no hay odios, miedos, dolores, el tiempo no existe y se abren los canales más profundos de nuestro interior.

 

3-    Hablarse a sí mismo manifestando el deseo de eliminar todo lo nocivo y negativo de la mente, sentimientos albergados por mucho tiempo, recuerdos y sucesos que hayan afectado negativamente. Manifestar el deseo de volverse más afectuoso y amoroso con el mundo que nos rodea.

 

4-    Utilizar la técnica de la pantalla para sanar y mejorar nuestra vida.  Situamos en la pantalla nuestra imagen afectada o el lugar que deseemos sanar, esto será breve, solo para situar el lugar y problema que necesitamos cambiar.

 

5-    En este paso es donde logramos la sanación y recuperamos la condición de perfección. Pasamos nuestra imagen a la parte izquierda de la pantalla completamente curada, sana. Comenzamos la visualización implantando imágenes nuestras donde estamos sanos, alegres, disfrutando de la vida con prosperidad y suerte en todos los sentidos. Tenemos que reflejar en la pantalla la película de nuestra vida como la deseamos vivir se tratará de una enfermedad, proyectarnos sanos, en armonía y disfrutando de ella.

 

6-    En este paso debemos reforzar la mente, aquí eliminaremos los temores que más nos afectan. Como volverse a enfermar, no tener dinero, falta de amor, soledad, infortunio, etc.  Aquí debemos cancelar para siempre la posibilidad de padecer algo negativo. Y por ultimo implantar para siempre lo siguiente: Cada día, en todos los sentidos, estoy mejor y mejor.

 

Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas: 305 262-8010

Control Mental – Parte # 4

Julio 27, 2009 by admin  
Filed under Destino

Como hemos dicho con anterioridad el poder controlar nuestra mente nos traerá magníficos resultados a nuestra vida. Nos dará libertad y gracias a ello podremos resolver todos nuestros problemas.

Vamos a adentrarnos más en el estudio y practica de esta técnica aprendiendo nuevas posibilidades.

mind_couple_ema_1

Ejercicio para las parejas:
Muchas son las parejas que acuden a mi consultorio con diferentes problemas, muchos de ellos tienen su origen en el pasado individual de cada uno de ellos y otros son motivados por la vida cotidiana que los agrede y proyectan ese descontento con la persona que tienen a su lado. Pero cualesquiera que sean las diferencias, mediante el Control Mental las podemos eliminar y armonizar.

Lo primero que se deben preguntar los componentes de una relación matrimonial es si son capaces de llevarse bien en la intimidad. No solamente en la intimidad sexual, sino en la vida general, cuando se quedan solos por días, semanas y meses. Muchas parejas no soportan estar solos, e inconscientemente buscan la compañía de otras parejas y amigos. Si se fijan, son parejas que siempre están rodeados de otras personas, hasta para lo más elemental. Lo mismo el hombre, que la mujer, buscan otra compañía a la hora de ir de compras, al medico, a resolver cualquier gestión, etc. Si salen a cenar, bailar, de vacaciones, paseos y recreaciones, siempre están acompañados por un sequito de amistades, nunca solos. Eso significa: Que no se aceptan.

Es algo muy sutil y hasta a ellos mismos les parecerá lo más natural. Pero no es así, lo natural es que anden solos la mayor parte del tiempo y que de vez en cuando, se reúnan con sus amistades, pero que las actividades más importantes de su vida, la compartan ellos dos solos, como un equipo sólido e indestructible. Cuando las parejas son bien acopladas, se consideran esposos, amigos, hermanos y compañeros colaboradores incondicionales. Esa es la formula exitosa en un matrimonio, donde la comunicación sea diáfana, capaz de conversar todos los temas que surjan en la vida de ambos.

Existe una técnica en Control Mental muy apropiada para las parejas jóvenes y claro, porque no, para las que lleven muchos años también, en la cual se pueden programar para conseguir  una identificación mental fuerte, donde se compenetren a nivel mental y puedan comunicarse y entenderse sin tener que hablar, sólo con miradas. Para ello, deben estar de acuerdo los dos y practicarla juntos.

1-    Sentarse cómodamente en un lugar callado, donde se respire paz, encender una vela, incienso y si es posible  donde nadie los interrumpa durante la sesión. Con los ojos cerrados,  sentarse de frente uno al otro y tocarse las rodillas y darse la mano.

2-    Elegir un sitio, mentalmente,  que les agrade y se sientan bien los dos. Lo pueden crear juntos visualizándose en él.

3-    Uno de los dos contará del 1 al 10 en voz alta, buscando la relajación.

4-    El otro contará también del 1 al 10, repitiendo lo mismo y profundizando cada vez más.

5-    El primero dirá: Entremos juntos al lugar ideal, describiéndolo según lo concibe.

6-    El segundo describirá también su visión aportando más datos al lugar ideal. Ambos irán concentrándose más en la visión del lugar y buscando actividad común, donde vivan experiencias excitantes o de cualquier otro tipo.

7-    Cuando ya sientan que están familiarizados en ese lugar ideal, comenzará el primero a repetir: Lo que más anhelo en mi vida es hacerte feliz a ti y después buscar mi felicidad.

8-    El segundo dirá lo mismo: Que anhela la felicidad del otro antes que la de él.

9-    Seguir manteniendo una respiración y relajación confortable, mientras tratan de sentirse  agradando y sirviendo a su pareja en todos los sentidos.

10- Cuando estén dispuestos a terminar, repetirán ambos que se      abren y aceptan dicha experiencia y mucho más. Y deciden salir del ejercicio más fuertes y unidos que antes.

 

Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas: 305 262-8010

Control Mental Parte # 3

Julio 20, 2009 by admin  
Filed under Destino

Pantalla Mental

mind_gen_ema_1 

Cada una de las técnicas que se vayan aprendiendo, tendrán su éxito en la práctica diaria.  No requerirá de tanto tiempo y cuando se aprendan y dominen se podrán practicar en cualquier lugar.  Lo cual nos beneficiará para aislarnos un momento del ambiente en que nos encontremos o para aliviar un dolor, lograr concentración o simplemente descansar. 

Cuando deseemos programarnos para algo especifico, debemos practicar la visualización y para ello existe una técnica muy eficiente. La pantalla mental. Esta técnica es usada por muchos médicos, psicólogos e hipnotistas  para diferentes causas.

Se crea una pantalla de tamaño grande como la de un cine. Una se debe colocar como espectador  y comenzar a aprender su uso con algo fácil y familiar, como algún animalito que tenga, o cualquier objeto fácil de recordar en todos sus puntos. Practique visualizando todo acerca de esta imagen, sus detalles, color y hasta olor y sonido, si lo tuviera. En su pantalla estará proyectando su propia película acerca de lo que ha puesto en ella.  Recuerde que se puede manipular el cerebro de la forma que deseamos, le damos órdenes y él responde, pero si no lo sabemos controlar, él hará lo que ha aprendido por sí sólo y muchas veces, no es lo mejor.

Después que se familiarice con el uso de la pantalla mental, entonces podemos comenzar a visualizar y cambiar.

Supongamos que deseamos lograr un mejor trabajo del que tenemos. Para ello hay que saber qué es lo que queremos, recuerden que el Universo nos manifiesta nuestros deseos más rápidos, cuando le podemos dar la mayor cantidad de detalles de lo que deseamos. Entonces comencemos por poner la imagen nuestra en la parte derecha, de lo que estamos haciendo actualmente, o sea, el trabajo que deseamos cambiar. De inmediato, pasar nuestra imagen hacia la Izquierda, donde nos veamos en una nueva actitud, con un nuevo trabajo, el que deseamos y visualicemos el escenario de vida que nos gustaría vivir. ¿Por qué fijar la imagen a la derecha y desplazarla a la izquierda? Porque de derecha a izquierda va el flujo de los niveles profundos de la mente. El futuro se percibe en la izquierda y el pasado en la derecha.

Cuando nos familiarizamos con la Pantalla Mental podemos cambiar la nuestra a través de la visualización, dando la orden a nuestro subconsciente para que nos manifieste la energía necesaria para nuestro deseo.  Hay que tener paciencia y constancia con el uso de esta  técnica. Mientras más la practiquemos, más rápido nuestra mente comienza a obedecer.  Si creemos que no tenemos nada para cambiar, aunque creo que siempre se debe avanzar, evolucionar en ello esta comprendido el cambio, podemos visualizarnos prósperos y saludables.

Algo muy importante es que en estas imágenes y visualizaciones, no debemos manipular a otras personas.  Que quede claro, que sí podemos desearle lo mejor a alguien, un hijo, esposo, madre, padre, o amistad, pero no tratar de que hagan lo que nosotros queremos. Para aclarar esto bien, no debemos visualizar a un hijo con una pareja que nosotros deseamos para él, será la persona que lo haga feliz, es la única por la que debemos apostar. Muchas veces ni la conocemos, así que lo mejor es ver al hijo, sonriente, saludable, feliz y ya con eso estará comprendido el amor, el cual él y solo él deberá escoger.

 

Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas: 305 262-8010

Control Mental – Parte 2

Julio 13, 2009 by admin  
Filed under Destino

brain_gen_ema_2El nivel Beta es el estado donde nos encontramos despiertos, donde el ciclo de nuestro cerebro esta mas elevado. En él nuestra conciencia esta despierta, pero en este nivel también podemos hacer trabajos para nuestro bienestar.

Existe una técnica, llamada Anclaje. Consiste en unir nuestros dedos de una forma en que escojamos individualmente, por ejemplo unir dos dedos, cerrar una parte del puño, levantar dos dedos, algo que nos sea cómodo y que no olvidemos. Nuestro cerebro obedece todo lo que señalemos, por eso esta técnica nos servirá para darle una orden y anclarla. Cada vez que veamos algo que deseemos, unimos la mano en la forma seleccionada, cerramos los ojos y damos la orden: eso es lo que deseo para mí.  Después en momentos libres, volvemos a unir la mano, el anclaje y repetimos la orden, hacemos ejercicios de visualización con lo que deseamos y siempre con la mano anclada.

Esta técnica la podemos utilizar para muchas cosas, por ejemplo para los estudiantes, pueden sincronizar sus lecciones con el anclaje  y en el momento que desean recordarla, solamente tendrán que poner  las manos en la posición y el cerebro entenderá esto como una orden y nos la manifestará. Lo pueden usar para dejar de fumar, controlar el apetito, etc.

Mejoramiento de la memoria en el nivel Beta
Siempre que tratemos de lograr algo, es necesario tener muy claro la siguiente trilogía: deseo, creencia y expectativa. Esto quiere decir que tenemos que desear lo que vamos hacer. Tenemos que creer en la técnica que vamos a utilizar, si la practicamos con escepticismo, no funcionará. Y por último estar seguro de que nos va a dar lo que deseamos, o sea, que va a funcionar.

Muchas personas se quejan de su memoria, hasta toman medicamentos innecesarios para mejorarla. El mejor medicamento es agua con limón, contiene ácido fólico y ayuda al cerebro, pero no a la memoria.

Comencemos por entender que: Nadie olvida nada, sencillamente no lo recuerda. Existe una diferencia en ello. La distracción es una de las cosas que confabula contra nuestra memoria. La mayoría de las personas que siempre están olvidando cosas, es porque están distraídas. Nuestro cerebro tiene la capacidad de recoger y guardar las imágenes, muchas veces lejos de nuestro aparente alcance. Al igual que los olores, sonidos y acontecimientos. Muchas veces nos sucede que escuchamos una música y esta activa el recuerdo de un acontecimiento vivido con tal claridad que podemos hasta sentir de nuevo la misma impresión que vivimos. Al igual que el olor, un perfume puede activar la memoria, devolviéndonos imágenes y sonidos.

Todo está conectado con nuestros cinco sentidos.  Mientras cada persona esta concentrada en una actividad, el cerebro esta registrando un sin número de acontecimientos que suceden en un radio bastante amplio. Si más tarde, bajo un estado de hipnosis, un especialista entra en el subconsciente de la persona, esta describirá cosas de las cuales jamás tubo conciencia. Las sensaciones son también registradas por nuestro cerebro, como el dolor, una molestia pequeña, que acaso no nos saca de nuestra concentración y así mil pequeñas e insignificantes cosas.

Si utilizamos las técnicas de anclaje, cada vez que deseamos recordar algo, dando la orden al cerebro de que lo haga, nuestra memoria comenzará a activarse, recordando cada cosa que deseemos.

Como todo, este es un ejercicio que debemos practicar diariamente, dando la orden y utilizando las mismas palabras. Muy pronto existirá una asociación muy sólida entre el cerebro y los dedos de la mano y se recordará y se activará la memoria de forma instantánea.

 
Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas: 305 262-8010

Control Mental – Parte 1

Julio 6, 2009 by admin  
Filed under Destino

brain_gen_ema_3Vivimos en un Universo completamente Mental. Todo lo que existe y está a nuestro alrededor, está creado por la mente humana, y a su vez, nosotros fuimos creados por una mente superior. Según esta creencia, todo nuestro mundo esta regido por nuestra mente y, de acuerdo a como pensemos, así será nuestra vida. Por esto y mucho, más,  la gran importancia de controlar nuestra mente.
 
Se ha estudiado científicamente el funcionamiento de nuestro cerebro y se han podido hacer muchos experimentos que arrojan un mayor entendimiento del gran poder que tenemos dentro de nuestro cerebro – mente.

Nuestro cerebro tiene diferentes niveles y en cada uno de ellos se logran diferentes procesos. En estos niveles hay diferentes ritmos,  que se miden en Ciclos Por Segundo (cps). Estos niveles son llamados de la siguiente forma:

Nivel Beta  15 CPS hacia arriba. En este nivel estamos despiertos.

Nivel Alfa    14 a 7 CPS  Es el nivel en que entramos antes de dormirnos y antes de despertarnos.

Nivel Theta 7 a 4 CPS  Cuando estamos dormidos.

Nivel Delta  4 a 0 CPS  Dormidos profundamente.

Cada día, pasamos por cada uno de estos niveles. Cuando estamos completamente despiertos, en las actividades de la vida cotidiana, nos encontramos en el nivel  Beta y ahí nuestra conciencia esta despierta. Mientras nos encontremos en este nivel, debemos observar y controlar nuestros pensamientos, ya que según sean  ellos, así se manifestará nuestra vida.

Nuestra mente produce alrededor de 60.000 pensamientos diarios, y en su mayoría, son negativos. Son pensamientos de temor, pesimismo, duda o de creencias adquiridas durante años. Esos pensamientos hay que eliminarlos, controlarlos o cancelarlos. Es una tarea ardua, de mucha dedicación y voluntad, ya que siempre que comenzamos a tratar de controlarlos, surge la resistencia. Pero si le ponemos empeño, fuerza y deseo, al final venceremos la resistencia y el obstáculo externo y generaremos  la energía ideal para atraer a nuestra vida la prosperidad general.

El nivel Alfa es uno de los más importantes. Este es el nivel donde se produce la hipnosis, donde se abren canales de comunicación con otras dimensiones, donde se logra el contacto con la Mente Suprema.

Los practicantes de control mental llegan a este nivel con facilidad, no importando las circunstancias externas. Puede ser en cualquier lugar donde nos encontremos, donde haya mucha gente, bullicio, al exterior o interior. Solamente necesitamos de una posición cómoda, donde nos relajemos y comencemos la tarea de entrar en Alfa. La respiración es crucial para cualquier meditación o relajación. El aire debe ser inhalado hasta el diafragma, inflando como un globo la parte superior de la barriga, llevándolo a los pulmones  y exhalándolo por la nariz.

Con esta respiración rítmica, se controlan las pulsaciones del corazón y con él la de todos los demás órganos. Al cerrar los ojos se dirigen hacia arriba, lo mas que podamos llevarlo hacia atrás de los párpados. Esta posición induce al cerebro al nivel Alfa. 

La importancia del nivel Alfa es que cuando estamos en ese nivel, podemos afirmar, visualizar y pedir los deseos que tengamos. Ahí podemos conectarnos con otras mentes, mandar vibraciones positivas a otras personas y lograr los “milagros” que tanto deseamos.

En el nivel Alfa se controlan las funciones de nuestro cuerpo, no hay dolor, hambre y se puede conseguir sanación, solución a hábitos, bajar de peso, dejar de fumar y programarnos a una vida sana.  Las opciones en este nivel son ilimitadas, aquí podemos resolver cualquier problema de nuestra vida.

Si se practica regular mente, unos 10 minutos diarios, podremos comenzar a tener el control de nuestra mente y cada vez que lo necesitemos irnos a ese nivel y pedir o lograr el control de nuestro cuerpo físico.

 
Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas: 305 262-8010

Feng Shui para el Negocio

Junio 8, 2009 by admin  
Filed under Destino

Realizar una limpieza con agua del grifo, alcohol, alcanfor y hielo.

candles_incense_ema1 

1-    Poner un Bagua en la entrada mirando hacia fuera.

2-    Tener los 5 elementos en la decoración.

a)    Madera. (muebles, figuras de madera, sillas, fotos de paisajes naturales, jardines, etc.)

b)    Fuego. (Velas, lámparas de aceite, adornos rojos, fotos con llamas, huesos, plumas.)

c)    Tierra. (Plantas naturales sembradas en tierra, objetos de cerámica, loza, Fotos de desiertos, campos)

d)    Agua. (Una fuente en movimiento, pecera siempre a la izquierda. Debe tener piedras negras de rió. Fotos de arroyos o agua en movimiento)

e)    Metal. Este elemento atrae al público. (una herradura hacia arriba para anclar lo deseado. Un pedazo de cualquier de metal de adorno en cualquier forma pero que no sea cerrado, NO un circulo. Lajas de metal.

 

3-    La estrella de la fama. Roja. Se debe colgar sobre el escritorio de la persona, exactamente en la mitad y en múltiplos de 9.

 

4-    Hacer curaciones donde sea necesario con:

a)    Plantas verdes.

b)    Cristales faceteados. (mueven la energía Chi)

c)    Campanitas y colgaderas que suenen al viento.

d)    Tener la figura del Ying Yang

e)    Tener en el escritorio una foto suya de una venta.

 

5-    Reafirmación de la fama.

a)    Diplomas, galardones, premios.

b)    Pirámide amarilla mirando al Este. Debajo dinero.

 

6-    En el baño el espejo debe estar enmarcado bonito para que cuando se vean se sientan bien y exitosos.

 

7-    Los letreros y anuncios en letras amarillas y fondo azul oscuro.

 

8-    Las paredes en la gama de amarillos. Algo rojo en la pared de la izquierda.

 

 

 

Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas llamar al: 305 262-8010

El Sendero del Crecimiento

Mayo 31, 2009 by admin  
Filed under Destino

lighthouse_night_gen_emaPrestar tus servicios a la humanidad no sólo te hará crecer como ser humano, sino que te elevará a los más altos de los reinos.

 

En la historia que te cuento a continuación, encontrarás como se labora por el servicio.  Dos marineros sobreviven a un accidente marítimo. Permanecieron a flote en el mar,  con ayuda de un trozo de madera  de la embarcación durante días y noches. Pasaron algunos días y estaban sedientos y hambrientos y también quebrantados en su fe.

 

A su tiempo llegaron a una isla. Esperaban ansiosamente que algún barco los divisara y hacían muchas señales a los buques y pesqueros que pasaban, pero no recibían respuesta alguna, vivieron en la isla, que no estaba habitada por muchas semanas. Una buena mañana, sus esfuerzos rindieron frutos y un buque pesquero respondió sus llamados, los recogió y los llevó a su país.  

 

Algunos años después, los dos marineros regresaron a la isla solitaria y construyeron un faro para guiar a los barcos de pesca y asegurarse que no chocaran nuevamente contra las rocas que rodeaban la isla. Muchos se les unieron en su empeño  e hicieron habitable la isla. 

 

Con anterioridad, ellos habían pasado días muy duros en ella, buscando ayuda desesperadamente. Ahora, en la misma isla, ellos realizaban alegremente una tarea de cooperación y servicio para sus semejantes.

 

¿Cuál es la razón para el pesar anterior y la presente alegría? Antes estaban solos y desamparados, indefensos y sufriendo la falta de conexiones y comunicaciones con el resto del mundo. Ahora no están solos, hay un grupo significativo de personas que labora por el prójimo. Ellos no están necesitados, son servidores que ya no están más solos, sino bien conectados.  

 

La historia de un aspirante no es diferente de la anterior. La mayoría de los seres humanos sienten que la vida terrenal está llena de dolor y que la vida celestial está llena de alegría. Este padecimiento es mayor en quienes siguen ciegamente las religiones.  

 

Transfórmate en un servidor, a partir de tu estado de indigencia, en el cual te inflinges auto sufrimiento. Mantente ayudando a quienes te rodean, lo que te conectará al mundo sutil, es decir, el otro mundo en el cual hay Grandes Servidores que te ayudarán a llevar a cabo nuevos actos de ayuda y aprende de esta manera a experimentar el Reino del Cielo sobre la tierra.   Si gustas puedes escoger este Sendero.  

 

Por: Vivian San Juan
Astrologa Orientadora
Para consultas llamar al: 305 262-8010

Horóscopo semanal

Mayo 25, 2009 by admin  
Filed under Destino

Mayo 24 al 31
aries_1ema
Aries:
Hay personas hablando bien de ti. Tus logros han sido tomados en cuenta y esa persona que aprecia tus meritos, lo ha comentado con otros. Todo se conjuga para que lleguen nuevos éxitos en vida laboral.

tauro_1ema
Tauro:
Entras en una etapa más calmada, pero también la diversión baja de intensidad. Enfócate en tus finanzas y no gastes de más, este es el momento adecuado para organizarte y hacer uso de un presupuesto.

geminis_1ema
Géminis:
Las situaciones de tensión en el trabajo disminuyen, aprovecha el momento para disfrutar de tu hogar y tu familia, tomate unas vacaciones aunque no viajes, el cambio de rutina te ayudara a reencauzar tus energías.

cancer_1ema
Cáncer:
Algunas de tus amistades podrían estar en desacuerdo con tus opiniones, pero trata de aceptarlo con tranquilidad porque de lo contrario podrían crearse una situación tensa que no te conviene en este momento.

leo_1ema
Leo:
El dinero que habías estado buscando, empieza a llegar a tus manos con cierta facilidad con la ayuda de personas que te quieren bien. Podrás darte uno que otro gusto, pero cuidado no te dediques a gastar.

virgo_1ema
Virgo:
Estarás un poco emocional, pero trata de controlarte para evitar afectar tus relaciones. No abuses de la compresión de tus seres queridos y amigos. Presta especial atención a tus reacciones con tus superiores.

libra_1ema
Libra:
Una persona con una posición importante podría interesarse en ti y buscar un acercamiento. Necesitaras mucho tacto para hacerle saber que tus valores y aspiraciones son importantes para ti y que buscas aventuras.

scorpio_1ema
Escorpión:
Este es el momento ideal para mostrar iniciativa en el trabajo y empezar proyectos, elige bien al equipo con el que quieres desarrollarlos. Dedica un tiempo a salud y hazte esos análisis que has venido posponiendo.

sagitario_1ema
Sagitario:
De pronto sientes que has dejado a la familia de lado por el trabajo, trata de pasar más tiempo con ellos haz planes aunque solo sea para ver unas películas en casa o salir a tomar un helado. Te sentirás satisfecho.

capricornio_1ema
Capricornio:
Tendrás la posibilidad de hacer un viaje y conocerás a alguien interesante que te hará inolvidable la estadía. Sin embargo, no será algo duradero, pero disfrútalo mientras dure.

acuario_1ema
Acuario:
Sentirás la necesidad de dedicarle atención a tu casa, que está un poco abandonada. Es el momento de hacer algunos cambios que le renovaran la energía. No necesitarás invertir mucho dinero.

piscis_1ema
Piscis:
Conocerás a una persona que se mostrara interesada en ti y te hará sentir importante y pasar momentos muy agradables, pero evita el drama no te muestres posesivo porque podrías ahuyentarle.

Por: Profesora Mary García
Astrologa

Entradas siguientes »