BORRE LOS RASTROS DE CANSANCIO

Marzo 14, 2010 by admin  
Filed under Belleza

aging_signs_ema_1La agitada vida que se lleva en Estados Unidos, la falta de sueño y el exceso de trabajo,  pueden dejar huella en su piel y hacerla lucir mayor debido al cansancio.  Sin embargo, la solución para borrar los rastros de la fatiga está más cerca de lo que imagina… está en su propia cocina.

Empiece por hacer una mascarilla rejuvenecedora; para ese propósito mezcle yogurt sin sabor, 1 cucharada de miel y 6 gotas de limón.  Revuelva bien hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado y aplique en el cutis, déjela por 20 minutos, desconéctese de la rutina de trabajo, mientras escucha música suave, coloque un incienso o una vela aromática para que le ayude a relajarse mejor y luego enjuáguese la cara con agua tibia o a temperatura ambiente.  Repita por lo menos una vez por semana.

Si tiene alguna cita romántica o un compromiso para el que quiere lucir regia, aplíquese jugo de uva en rostro y cuello y déjelo por 10 minutos, luego retírelo con agua tibia, así lograra una piel más tensa que la hará lucir juvenil.

Otro producto excelente para estirar al piel es la mascarilla de clara de huevo batida se aplica en la cara y el cuello y se deja por 15 minutos y luego se enjuaga con agua a temperatura ambiente.

Después siga su rutina diaria de cuidado del cutis.

Trucos de Belleza para los Ojos

Mayo 31, 2009 by admin  
Filed under Belleza

eye_gen_ema2Dicen que los ojos son el espejo del alma y si es así, pues algunas veces parece que se nos empaña el espejo, de lo que puede estar segura es que los ojos son generalmente el punto focal en su cara y  cuando no duerme suficiente o está cansada los ojos la delatan de inmediato, por la inflamación y las ojeras.

Inflamación
Para desinflamar los ojos puede usar compresas de agua con hielo.  Sumerja un par de algodones grandes en agua extremadamente fría y colóquelos sobre los ojos, déjelos por unos 10 minutos, repita la acción un par de veces.  Otra alternativa es usar dos bolsas de té de manzanilla y de igual manera sumergirlas en agua lo mas frio posible.  Y por ultimo puede recurrir a su refrigerador y usar 2 rodajas de pepino frio y ponerse una sobre cada ojo.  En todo caso sentirá como se refresca el ojo y luce más descansado.

concealer_makeup_emaOjeras
Como el parpado inferior tiene un tejido más delgado y tiene pocas glándulas que produzcan grasa, es importante que aplique una crema emoliente para que ayude al corrector y prefiera un corrector de ojeras que sea seco para que cubra bien las ojeras y no se asiente sobre las líneas de expresión.  Aplique una segunda capa desde el principio del lagrimal hasta la mitad del ojo, para asegurarse de cubrir la parte más obscura de la ojera. Es aconsejable aplicar el corrector con una brochita plana y suave. 

Para Manchas en el Cutis

Febrero 23, 2009 by admin  
Filed under Belleza

honey_jar1emaPara las molestas manchas de la piel que aparecen durante el embarazo o por otros cambios hormonales, por problemas hepáticos o por exposición al sol. Aplique miel de abejas sobre la parte afectada, cúbrala generosamente.  Déjela por 5 o 10 minutos, mientras sigue adelante con su rutina.  Lave la cara con su limpiador favorito.  Es recomendable usar el tratamiento a diario hasta lograr el resultado deseado.

Mascarilla para Cutis Grasoso

Febrero 23, 2009 by admin  
Filed under Belleza

lemons_juice2ema

Ingredientes:
1 cda de jugo de limón
1 huevo

Procedimiento:
En un recipiente mezcle el jugo de limón y la clara de un huevo.  Bata y aplíquelo sobre el cutis limpio, déjelo de 15 a 20 minutos y enjuague con agua tibia.  Use este tratamiento 1 o 2 veces por semana.

 

 

 

 

 

Cómo Lograr Labios Perfectos

Febrero 22, 2009 by admin  
Filed under Belleza

lips_fem5ema 

El maquillaje debe ser nuestro aliado para mejorar lo que la naturaleza nos dio en algunos casos  acentuar nuestras facciones y en otras disimular nuestros ‘defectos’.

El Día de San Valentín esta a la vuelta de la esquina y para que tengas unos labios seductores ahí te van unos consejos:

 lips_natlook7emaSi tu boca es grande y voluptuosa, déjate un look más natural, utiliza colores neutros,  o solamente brillo, si vas a usar color para alguna ocasión especial y quieres delinearte los labios, hazlo dentro del borde y para darles el toque final… un look tipo Angelina Jolie acentúalos con brillo o una tonalidad más clara en el centro de los labios

Si tus labios son delgados,  dales volumen delineándolos justo afuera del borde.  Asegúrate de aplicar un color ‘natural’ lo más parecido al color de tus labios o si vas a usar color labial, entonces el delineador debe ser igual.  Aplica el color de manera uniforme, y para el toque final puedes utiliza brillo solo en el centro de ambos labios, esto dará les dará volumen.lips_fem6ema

Recuerda llevar en tu bolso el lápiz labial para retocar y si vas a besar entonces usa labiales de larga duración o con sabores.

 

Por: Vanessa Oliva
Asesora de Imagen
Guatemala

Una Posible Cura para la Celulitis

Febrero 21, 2009 by admin  
Filed under Belleza

Los resultados de un nuevo estudio publicado en el Diario de la Cirugía Estética indican que una combinación de tratamiento con  láser y trasplante de grasa promete mejorar notablemente la celulitis.

 oranges_2emaLa celulitis es una condición común que da la apariencia de cascara de naranja con bultos y agujeros  en la piel y es más prevalente en las zonas del muslo, cadera y nalgas.  Algunos tratamientos pueden mejorar la apariencia, pero hasta la fecha no existe una ‘cura’ permanente. 

La combinación de una técnica mínimamente invasiva de tratamiento con impulsos láser y trasplante de grasa representa una opción viable para las mujeres con casos graves de celulitis  Todos los tratamientos tienen limitaciones, y ya que es una condición crónica se necesitan múltiples sesiones. 

El tratamiento presentado en el estudio utiliza en primer lugar láser debajo de la piel para estimular la formación de colágeno,  piel más firme y, en un nivel más profundo, para reducir el tejido adiposo.  Es seguido por la inyección de grasa del propio paciente para rellenar las zonas de hundimientos.  Junto con la mejora visible, hay muy pocos efectos adversos, la mayoría de los cuales son leves y temporales. 

Los médicos trataron a 52 mujeres entre las edades de 18-47 años con casos severos de celulitis.  No tenían antecedente de tratamientos quirúrgicos.  Después de legs_cel3emaaplicar el láser y las inyecciones de grasa, los pacientes recibieron un masaje para distribuir uniformemente la grasa y regresaron al día siguiente para tratamientos fisioterapéuticos postoperatorio.  El período de seguimiento varió de un año a casi 3 años, y casi el 85% de las pacientes evaluaron sus resultados como buenos o excelentes.